Capturan a sospechoso por homicidio en San Lorenzo, Valle


15/04/24. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un individuo sospechoso de cometer un homicidio, luego de ejecutar varias acciones investigativas en el barrio Alto de la Flor, San Lorenzo, Valle.

El detenido, de 42 años y originario de Pespire, Choluteca, fue arrestado en su residencia en la colonia Finca de San Lorenzo, Valle, mediante un allanamiento autorizado por el Juzgado de Letras de San Lorenzo.

La orden de captura se emitió el 12 de abril de 2024 por el delito de homicidio en perjuicio de Yefrin Mayronel Bonilla.

Según las investigaciones, el crimen ocurrió el 07 de octubre de 2023, cuando la víctima estaba en un bar del barrio El Centro de Valle. El detenido, en estado de ebriedad, solicitó un arma de fuego a un guardia de seguridad y posteriormente disparó contra Bonilla, causándole la muerte.

Tras recibir la denuncia, la DPI recopiló información y pruebas que llevaron a la identificación y captura del sospechoso. Gracias al trabajo efectivo de los agentes y las pruebas presentadas ante la Fiscalía del Ministerio Público, se logró ejecutar la orden judicial contra el presunto homicida.

El individuo será presentado ante el Juzgado correspondiente para continuar con el procedimiento legal.


Policiales

Hace: 2 semanas | Por: