Detienen por hurto a sujeto en Choluteca tras realizar allanamiento


15/04/24. En una operación coordinada por la Unidad Departamental de Policía #6 (UDEP-06), un ciudadano de 43 años fue detenido bajo la acusación de hurto. La captura se efectuó mediante un allanamiento de domicilio en el barrio Estruendo de la ciudad de Choluteca, en cumplimiento del Decreto PCM 09-2024.

El individuo, quien se desempeña como labrador y reside en la colonia Unidas de Choluteca, está siendo procesado por su supuesta implicación en el delito de hurto de testigo protegido. El Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca emitió la orden correspondiente el pasado 15 de marzo de 2024.

Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial que solicitó su formal detención, dando inicio a su proceso legal conforme a la ley.

La Policía Nacional, a través de la UDEP #6, reafirma su compromiso con la mejora de las estrategias de seguridad y prevención, apuntando a la reducción de la mora judicial y garantizando el cumplimiento de las leyes para la seguridad ciudadana.


Policiales

Hace: 2 semanas | Por: