Olancho FC le quita el invicto al Olimpia tras 45 juegos sin conocer la derrota


15/04/24. Olancho FC “que nunca tuvo infancia” según dicen sus directivos, se agigantó ante el poderoso Olimpia y terminó con su invicto de 45 partidos en el juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2024.

Bastó un solo gol para que despues de 400 días los albos volvieran a ser el rostro de la derrota. El potro elegido para penetrar las redes que defiende Edrick Menjívar fue Nelson Muñoz que con un cabezazo bien direccionado provocó el grito gol en el Juan Ramón Brevé.

Los leones intentaron de todas formas mantener el control del juego para poder concretar, sin embargo, cualquier esfuerzo fue inútil. Es de mencionar que pesaron las bajas de Olimpia, como el caso de Edwin Rodríguez.

Pedro Troglio ya había advertido una semana antes que el encuentro contra los Potros sería difícil y aun más con la ausencia de Yustin Arboleda, Andy Nájar, Maylor Núñez, Edwin Rodríguez, Carlos ‘El Mango” Sánchez.

Pese a la derrota, Olimpia sigue líder con 29 unidades y un partido pendiente, mientras que Olancho FC subió nuevamente a la segunda posición, situación que podría cambiar si Motagua derrota a los Lobs UPN.


Deportes

Hace: 2 semanas | Por: