TikTok está probando nuevo modelo de suscripción sin anuncios


TikTok se ha convertido en la bestia número uno en el mundo de las redes sociales, plataforma de videos y de internet en general. Aunque muchos dicen no usarlo, tarde que temprano se dan cuenta que todo lo que ven en Facebook, Instagram y YouTube está resubido de TikTok en su mayoría.

Además de TikTok en general, en algunos países ya está activo TikTok Music, que es la competencia directa contra Spotify, mientras que TikTok Now ha casi desaparecido, pero eso solo era para eliminar de la competencia a BeReal, cosa que parece haber funcionado.

Los de Android Authority fueron de los primeros en notar que la app para Android de TikTok estaría ofreciendo el plan sin anuncios. Mediante un banner que aparece en algún momento de su uso, la empresa nos ofrece dos alternativas solamente.

Por ahora, este anuncio o popup no es mostrado a todo mundo, pero ten por seguro que pronto le aparecerá a muchos, cuando la compañía decida lanzarse a las suscripciones.

Estándar (Gratis) – Disfruta de TikTok gratis con anuncios. Los anuncios son personalizados basados en tu actividad en TikTok. También usamos info de terceros, aunque solo se activaste el seguimiento en tu equipo.
Sin anuncios ($4.99/mes) – Disfruta de una experiencia sin anuncios en TikTok.

TikTok estaría con esto más a la par de YouTube Premium, ya que la suscripción te quita los anuncios de los videos tradicionales y de sus Shorts. Ambas ofreciendo ventajas y desventajas, tomando en cuenta que la suscripción de YouTube es mucho más cara, aunque también ofrece YT Music.


Tecnología

Hace: 6 meses, 3 semanas | Por: