Almenos dos fallecidos y varios heridos dejó un accidente de autobús en Taulabé, Comayagua


10/07/24. Un fatal accidente debido a las fuertes lluvias por la onda tropical que arrecia el país, provocó que un bus “Rapidito” volcara en la carretera, dejando como resultado, dos personas fallecidas y al menos una decena de muertos en la aldea Buenos Aires, Taulabé.

Las personas fallecidas aún no han sido identificadas por parte de as autoridades competentes, mismas que quedaron tendidas en la carretera producto del accidente.

Según informes preliminares el “Rapidito” perteneciente a la empresa Junqueños, volcó debido a las condiciones climáticas presentadas para este martes, donde se había anunciado lluvias en gran parte del territorio nacional, causas que hicieron que el conductor perdiera el control del autobús.

Personas que se encontraban en el lugar, rápidamente se presentaron para ayudar a sacar a las personas que se encontraban heridas en el autobús donde los sacaron al pavimento mientras esperaban las unidades asistenciales.

Patrullas de la Policía Nacional habrían trasladado a los fracturados a los centros hospitalarios más cercanos donde entre los heridos hay, hombres, mujeres y niños lamentablemente.

El jefe de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT), Adonay Hernández, afirmó que en el accidente fallecieron al menos dos personas, a la espera de más detalles.


Sucesos

Hace: 1 semana, 3 días | Por: