Honduras rescata el empate ante El Salvador y continúa la mala racha


27/03/24. La Selección de Honduras logró un decepcionante empate 1-1 ante El Salvador, en un partido amistoso disputado en el estadio Shell Energy de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Bryan Gil (10′) marcó para El Salvador y Bryan Róchez (61′) endosó el gol del empate de Honduras. La H sigue sin poder ganar y alimenta las dudas de camino al Mundial del 2026.

El fantasma de la derrota ante Costa Rica y la Copa América aún rondaba la Selección, pero al principio del partido en el Shell Energy Stadium solo un equipo se hacía notar: El Salvador.

Brayan Gil Hurtado, un colombiano con corazón salvadoreño, cazó un centro como fiera hambrienta y con una volea impecable venció a Menjívar, desatando la alegría cuscatleca.

Honduras no se rindió, y los cambios le dieron alas. Andy Nájar, un veloz atacante, se convirtió en un torbellino por la banda y asistió a Edwin Rodríguez, quien con un centro preciso encontró la cabeza de Brayan Róchez, el artillero de la Bicolor, que decretó el empate.

La segunda mitad fue un vendaval hondureño, pero el triunfo se les escapó; 1-1 el marcador final. Cuatro partidos sin ganar encienden las alarmas en la H, que necesita reencontrarse con la victoria.


Deportes

Hace: 1 mes | Por: