Mujer es hallada muerta en un potrero en Choluteca


En horas de la mañana del pasado Domingo 26 de Febrero, vecinos del sector de Nuevos Colorados, Choluteca, encontraron el cadáver de una mujer en un potrero a cercanías de este lugar y lo reportaron a la Policía Nacional.

La fallecida fue identificada con el nombre de Dilcia María Ramírez Hernández (39), quien residía en Barrios Sagrado Corazón de Jesús pero se fue a vivir con su pareja a Ciudad Nueva en Choluteca.

Los locales de la zona manifestaron que no había ningún reporte de alguien desaparecido, "La vinieron a botar, a las 2 am pasó un carro y dije: algo va a botar y al instante venía el carro para atrás" manifestó un habitante cercano.

Dos horas después del reporte llegaron los familiares de la ciudadana fallecida y reconocieron el cuerpo confirmando que sí era su pariente. Según sus familiares reportaron que salió de su casa en la madrugada y por ende llegaron al lugar del hallazgo a identificarla.

Asimismo dijeron que sufría de problemas alcohólicos y lamentaron que la hayan dejado tirada en pleno potrero. "Ella vivía en Ciudad Nueva tenía problemas con el alcohol, ella no se metía con nadie me la trajeron a matarmela como perro" manifestó una familiar.

La fiscalía y ministerio público no llegaron al lugar y por lo cual los familiares se llevaron el cuerpo para velarlo y enterrarlo. Al momento no se sabe el motivo del fallecimiento de esta ciudadana, serán las autoridades que darán los detalles oficiales sobre el hecho.

Durante del 2023 se registran tres mujeres asesinadas en Choluteca, dos de ellas en el mes de Enero.

En este mismo sector en el 2022 fue encontrado otro cadáver de una mujer a unos 300 metros de este hecho del 2023 lo cual muestra que este potrero es utilizado para cometer crímenes.


Sucesos

Hace: 1 años, 1 mes | Por: